Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Caen presuntos delincuentes de robo a tiendas

Caen presuntos delincuentes de robo a tiendas

Tres integrantes de una banda probablemente dedicada al robo a tiendas de conveniencia ya se encuentran en prisión, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla capital. 

El pasado 12 de julio, la SSPTM reportó la detención de Víctor Hugo "N.", de 35 años de edad; Griselda "N.", de 32 años y Cristian "N.", alias "El Carcachas", de 30 años de edad, por robo a negocio.

Posteriormente, se determinó que esta célula delictiva habría cometido al menos 12 atracos con violencia en diversas tiendas de conveniencia. En tanto, Cristian "N.", alias "El Carcachas", estuvo recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel en 2017 y tiene antecedentes por robo. Por su parte, Víctor Hugo "N." presenta un historial delictivo por robo a transeúnte y allanamiento de morada. Finalmente, Grisela "N." tiene registros por robo en grado de tentativa.
 
Las tres personas quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En tanto, deberán cumplir la orden del Juez durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias