Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Calendario de feriados en 2024

Calendario de feriados en 2024

Desde el primer día del año, miles de trabajadores se preguntan cuántos días extras podrán descansar; por lo que este 2024 además de ser un año bisiesto incluirá algunos cambios en cuanto a fechas oficiales de descanso obligatorio respecta.

En muchos sentidos, las actividades económicas se rigen por las temporadas vacacionales tales como Semana Santa, vacaciones de verano y fin de año. por lo que el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Ley Federal de Trabajo (LFT) ya tienen los nuevos días festivos y las próximas vacaciones del 2024.

la Ley Federal del Trabajo establece que el próximo domingo 02 de junio de 2024, los trabajadores mexicanos deberán descansar para que acudan a las urnas a ejercer su voto; así como el 01 de octubre, esto debido a que el nuevo presidente entrará a ejercer su cargo ese día, y no el 01 de diciembre como ocurría anteriormente.

Además de los mencionados, también habrá puentes los días 1 de enero, 5 de febrero, 18 de marzo, 1 de mayo, 16 de septiembre, 18 de noviembre y 25 de diciembre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias