Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Calle sin pavimentar en la colonia Vicente Guerrero

Calle sin pavimentar en la colonia Vicente Guerrero

Falta de pavimentación y exceso de basura, parte de los problemas que presenta la calle 20 de noviembre, que posteriormente cambia de nombre a Tehuacán, entre las calles Guerrero y Segunda de Benito Juárez, en la colonia Vicente Guerrero.

Pésimas condiciones del lugar, que han persistido, al menos, desde hace 10 años a la fecha, explicaron algunos vecinos y trabajadores de la zona.

Añadieron, en las inmediaciones de esta calle, en la que en temporada de lluvias, se registran encharcamientos graves, hay un sinfín de bardas que proceso tras proceso electoral, son ocupadas para pintar propaganda política; mismos candidatos y candidatas que sostuvieron, una vez que ganaron, se olvidan de las condiciones de la calle, y por años, ninguna autoridad, se ha preocupado por pavimentar.

Concluyeron, que así como esta vialidad, también hay otras en similares o peores condiciones en la colonia Vicente Guerrero, por lo que exhortaron a los aspirantes a un cargo de elección popular, que lleguen a ganar los comicios, se ocupen de dignificar este sitio al sur de la capital poblana. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias