Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Cambian sedes de vacunación para adultos mayores a 60 años

Cambian sedes de vacunación para adultos mayores a 60 años

Debido a los problemas registrados el día de ayer en el 6to regimiento de la zona militar mejor conocido como la rampa; las autoridades estatales anunciaron el cambio de sedes para que las personas mayores de 60 años acudieron por sus segunda dosis de la vacuna anticovid y dejar este punto libre al paso.

Por este motivo a partir de hoy se abrieron cuatro nuevos puntos a los que podrán acudir dependiendo de la cercanía a sus hogares, la inicial de su primer apellido y la hora indicada de acuerdo a su grupo de edad.

Las nuevas sedes son: Hospital General del Sur, Hospital de Especialidades ISSSTEP, Unidad de Medicina Familiar No 2 del ISSSTEP y la Unidad Medico Familiar 55 de en Amalucan; donde deberán acudir con Comprobante de su primera dosis, identificación oficial con fotografía como INE, INAPAM, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte, copia de su CURP y comprobante de domicilio no mayor a tres meses en original y copia.

En caso de tener duda del horario, fecha y sede podrá ingresar a previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna o pueden comunicarse al 800 2 26 84 31.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias