Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Cancelan elecciones en Sanctórum por inconsistencias

Cancelan elecciones en Sanctórum por inconsistencias

La junta auxiliar de Sanctórum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, suspendió las elecciones para elegir nuevo presidente auxiliar debido a ciertas inconsistencias, por lo que ningún ciudadano de esta zona pudo emitir su voto.

Desde primeras horas de la mañana se logró observar que representantes colocaron cintas amarillas y una cartulina con el anuncio de que se suspendían las votaciones debido a que el listado no contaba con fotografía, caso similar en San Miguel Canoa.

Los vecinos de esta demarcación llegaron a un acuerdo con las autoridades de no realizar las elecciones debido a esta problemática, situación que generó la no apertura de 10 casillas que se iban a colocar en la explanada de Sanctórum y otra ubicada en un centro escolar.

A pesar de esta situación, las elecciones en el resto de las juntas auxiliares del municipio se llevaron a cabo sin contratiempos, pues en La Trinidad Chautenco, San Lorenzo Almecatla, así como en la Reserva Territorial Quetzalcóatl no se reportaron incidentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias