Buscar
28 de Marzo del 2024

Política

Canción en apoyo a Trump aparecerá en Youtube

Este lunes y martes una canción de salsa a favor de la reelección de Donald Trump, aparecerá en la página de apertura de Youtube.

La oficina de campaña del republicano informó que la canción "Por Trump", creada por el grupo "Los 3 de La Habana" va a estar en la página de apertura de la plataforma de videos, para animar a los latinos a votar.

La canción que fue interpretada en una sesión en vivo en Facebook y rápidamente se hizo viral, estará disponible desde el primer minuto del lunes 2 de noviembre hasta que acabe el 3 de noviembre, día de las elecciones

Cada día 75 millones de estadounidenses entran a YouTube, una audiencia diaria que supera a las de "CNN y MSNBC combinadas", según el comunicado.

Joe Biden, vicepresidente con Barack Obama (2009-2017), tiene un 62 % de apoyo, frente a un 29 % de Trump y un 7 % no está seguro de por quién votará, según el sondeo de Hart Research, que entrevistó por teléfono a 410 latinos registrados para votar del 29 al 21 de octubre.

El margen de error es de +/-4,48 %, según la ficha de este sondeo publicado para acompañar una encuesta nacional de NBC News, Telemundo y The Washington Street Journal

Los 33 puntos de ventaja de Biden entre los hispanos que muestra la encuesta de Hart Research son mucho mayores que los diez puntos que tiene a escala nacional.

EFE







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias