Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Capital poblana y zona conurbada atienden 52% de pacientes COVID

Capital poblana y zona conurbada atienden 52% de pacientes COVID

La última semana de abril inicia atendiendo a más pacientes COVID en hospitales del IMSS con 190, 23 de ellos se encuentran intubados; seguido a ellos se encuentran los de la red de la Secretaría de Salud del Estado con 179 y 38 graves; en tanto a los privados son 14 en terapia intensiva de los 43 ingresados por el virus.

En el caso del ISSSTEP hay 38 bajo observación médica, de 09 contagiados; en el ISSSTE son 31 con ventilación mecánica de 11 hospitalizados.

Mientras que en el Militar y Universitario son 10 y 07 pacientes respectivamente; mientras que intubados tienen a 07 y 03.

Por otra parte, el porcentaje de ocupación hospitalaria en todo el estado se encuentra de la siguiente forma: en la capital poblana y zona conurbada se encuentra el 52 por ciento de pacientes; de los cuales 24 por ciento se encuentran en nosocomios del gobierno y 28 por ciento en instituciones como IMSS, ISSSTE e ISSSTEP.

En el interior del estado se encuentra el 26 por ciento de pacientes; mientras que en otros hospitales se encuentran con el 19 por ciento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias