Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Catean inmueble y hallan autopartes robadas, hay dos detenidos

Catean inmueble y hallan autopartes robadas, hay dos detenidos

Más de 290 autopartes de procedencia ilícita fueron aseguradas en un inmueble de la colonia Ampliación Ignacio Mariscal, tras un cateo de la Fiscalía General del Estado de Puebla el pasado 30 de julio de este año. 

Asimismo, fueron detenidos Aracely N. de 29 años y Aristeo N. de 27 años, al ser hallados descargando diversas autopartes de un vehículo Versa con placas de circulación del estado de Tlaxcala, piezas que no pudieron acreditar su legal procedencia, así como otras autopartes que pertenecían a una camioneta Ram robada en Ciudad de México. 


En su detención se les aseguró dosis de metanfetamina y cristal, las cuales quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia y los detenidos obtuvieron vinculación a proceso por delito de encubrimiento por receptación y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro del narcótico denominado cristal y metanfetamina. 


El 2 de agosto de 2020 se aseguraron 132 puertas de vehículo, 36 tapas de cajuela, 25 tanques de gasolina, 21 toldos para vehículo, 20 tableros, 20 piezas de suspensión y ejes de vehículos, 14 cofres, 12 radiadores, 8 cajas de velocidades, 7 fascias y 3 carrocerías, entre otras autopartes; mientras que los indicios y el inmueble quedaron a disposición de la Fiscalía General del estado de Puebla






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias