¡Otro presidente municipal en la mira de las autoridades! Fiscalía catea domicilio del presidente de Ahuazotepec y detiene a uno de sus hijos.
Esta madrugada tuvo lugar un fuerte operativo en el municipio de Ahuazotepec que culminó con el cateo de la vivienda del presidente municipal Alfredo Ramírez y con la detención de Tadeo Ramírez, director del DIF de la localidad e hijo del edil.
Versiones preliminares señalan que el cateo obedece a una carpeta de investigación de la fiscalía por el delito de extorsión, además presuntamente al interior de la vivienda fueron localizadas armas de fuego así como sustancias de diversos tipos, información que no ha sido desestimada por las autoridades.
Hasta el momento no hay información sobre cuál es la situación jurídica y si existe una orden en contra del edil quien ya fue detenido en el año 2020 por ser señalado de generación de violencia en la zona.
Este caso se suma al del ex edil de Amozoc José Cruz de quien también fue detenida una de sus hijas.