Este 11 de octubre se llevará a cabo la duodécima edición de "Puebla Agradece", un evento que busca rendir homenaje a policías, militares y funcionarios públicos que han destacado por su labor en favor de la seguridad.
La ceremonia se realizará en la Arena BUAP y en ella se reconocerá a 55 elementos de distintas corporaciones, entre ellos 34 policías, 6 integrantes de la Guardia Nacional, 4 militares y 2 servidores públicos, además de 9 personas distinguidas por servicio destacado.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, Héctor Alberto Sánchez, subrayó que el sector empresarial ha pasado de ser un espectador a colaborar de manera activa con autoridades de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de contribuir al desarrollo y seguridad de la entidad.
A su vez, Gregory Camacho Wardle, de E100 Fraternidad Empresarial de Puebla, destacó que este evento se ha consolidado como un espacio para visibilizar el esfuerzo de quienes protegen a la ciudadanía día con día.
Durante la presentación también se informó que la CANADEVI donará dos viviendas a familias de elementos caídos en cumplimiento de su deber, como parte de los apoyos que acompañan esta iniciativa.