Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Centros comerciales podrían reducir aforos al 70% por contagios

Centros comerciales podrían reducir aforos al 70% por contagios

La Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP) anunció que aplicará una reducción de aforo al interior de sus espacios para tener sólo un 70 por ciento de su capacidad máxima, esto como medida para evitar aglomeraciones y contener la cantidad de contagios que se han registrado en los últimos días en la entidad.

Mediante un comunicado exhortó a sus agremiados a seguir estas recomendaciones así como la reducción de su personal administrativo, y en la medida de lo posible, de su personal operativo, todo esto durante las próximas 4 semanas.

De acuerdo a lo que la asociación comentó, continuarán con las medidas de seguridad sanitarias y se mantendrán en la vigilancia del índice de contagios, pues esta medida se tomó en consideración de que no podrían cerrar nuevamente cada negocio, pues desencadenaría pérdidas de empleos y cierres definitivos.

Algunos de los centros comerciales que podrían adoptar estas medidas serán: Plaza Dorada, Cruz del Sur, Plaza San Diego, Plaza Loreto, Paseo San Francisco, Centro Sur Agua Santa, Galerías Serdán entre otros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias