Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Centros comerciales reducirán aforo al 80%

Centros comerciales reducirán aforo al 80%

Tras el decreto hecho por el gobierno del estado el Director en Asociación de Centros Comerciales de Puebla, Andrés de la Luz señaló que este se llevará a cabo correctamente dentro de las plazas comerciales como el uso obligatorio para quienes ingresen a estos lugares así como para los empleados.

Además señalan que dentro de las plazas se continúan sanitizando los lugares pues es un protocolo que es importante llevar a cabo.

En el caso del aforo a pesar de que el gobernador señaló que este continuaría del 100 por ciento el Director señaló que se reducirá al 80 por ciento con el fin de evitar más contagios y seguir con la reactivación, además de generar confianza con inversionistas para que puedan seguir apoyando a la economía por lo que se vuelve importante seguir con las medidas.

Tenemos que seguir trabajando para reactivar la economía, hay muchas firmas que de franquicias muchísimas de contrato que ya se tenían programadas este periodo por lo tanto el mensaje que también queremos y que así lo pide el gobernador darle certeza al inversionista de que puede venir a Puebla. Andrés de la Luz / Director en Asociación de Centros Comerciales de Puebla






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias