Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Cerca de dos millones de alumnos regresaron a clases

Cerca de dos millones de alumnos regresaron a clases

Este lunes un millón 969 mil 260 alumnos regresaron a clases, esto en 12 mil 107 escuelas. Mediante una ceremonia de honores a la bandera y que marcaría el inicio de clases en el estado.

El encargado del despacho de la Secretaría de Educación Pública, José Luis Sorcia, señaló que en Puebla se aplica una política pública basada en la honestidad para poder impartir educación a los estudiantes.

Mientras que el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, destacó el trabajo por parte de los maestros, para guiar en sus estudios a los menores.

Cabe destacar que hicieron mención sobre los cuidados y medidas sanitarias que se deben de llevar a cabo en las instituciones con el fin de evitar mayores contagios por covid-19

Damos inicio a las actividades académicas, para cerca de 2 millones de poblanos y poblanas en 14 mil 258 planteles educativos de todos los niveles.  Estamos en plena actividad escolar un millón 969 mil 260 alumnos, desde educación inicial hasta posgrados, con el apoyo de 104 mil maestros. José Luis Sorcia / Encargado del despacho de la Secretaría de Educación Pública






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias