Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Cerrarán accesos al Zócalo de Puebla

Cerrarán accesos al Zócalo de Puebla


Se llevarán a cabo operativos de revisión en el Centro Histórico de Puebla para evitar aglomeraciones durante estos días festivos y se establecerán cercos sanitarios en los portales, por lo que solo se permitirá el acceso a quienes coman en los restaurantes de la zona. 


Asimismo, se dio a conocer que a partir de las 00.00 horas del sábado la plancha del zócalo se encontrará cerrada 

Elementos de las Secretarías de Gobernación Municipal, Protección Civil y Gestión de Riesgos, son los que estarán encargados de realizar estos recorridos en el primer cuadro de la ciudad. 


 


Además, la Secretaría de Gobernación supervisará que se respeten las restricciones de ocupación del comercio en vía pública durante la celebración de temporada, por lo que se llevarán a cabo operativos para persuadir y evitar la ocupación. 


En el caso de las Juntas Auxiliares e Inspectorías del Municipio, se evitará que se desarrollen celebraciones masivas, mientras que los panteones se mantendrán cerrados. 


Cabe mencionar que la Dirección de Control de Tránsito restringirá el paso vehicular, desde las 00:00 horas de este 31 de octubre, en los siguientes cruceros: Avenida Reforma con 3 Norte; Avenida 16 de Septiembre con 3 Poniente; Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 2 Norte-Sur; Calle 5 de Mayo con 2 Oriente y Avenida 2 Sur con 3 Oriente; se habilitarán como vías alternas: Avenida 11 Sur- Norte; 2 y 4 Poniente-Oriente; 5 y 7 Oriente- Poniente y Bulevar Héroes del 5 de Mayo. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias