Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

CFE eleva el precio de los recibos de luz

CFE eleva el precio de los recibos de luz

Durante la cuarentena por COVID-19, los recibos de luz han triplicado el precio del recibo anterior de cientos de poblanos; lo que ha provocado una molestia y sobretodo preocupación por parte de los ciudadanos, ya que muchos de ellos no cuentan con ingresos o simplemente no les alcanza para pagar los precios superiores a los mil pesos.

Ejemplo de esto, es el recibo que le llegó a Gabriela, por la cantidad de mil 825 peso; y debido a que en su casa solo llega el ingreso de su esposo, está a punto de le corte las luz.

"ME LLEGÓ DE MIL 925 AHORITA AHORITA VENGO DE DEPOSITAR $600 , Y YA ESTOY A QUE ME LA CORTEN; PERO AHORITA NO HAY DINERO, DE DONDE.

ANTES ME LLEGABA DE 250, 150 NO PASABA DE 300 "

Gabriela, quien es una de las afectadas por el elevado pago que está cobrando la Comisión Federal de Electricidad, indicó que entiende que pudiera subir el costo por estar todos en casa; sin embargo; se le hace un abuso lo que están cobrando porque no corresponde con el uso de electricidad que consumen; por lo que le pide a la CFE que se ponga en los zapatos de los demás y eviten cobrar aumentar el precio del servicio.


"No, no es justo, porque imagínese si ahora no hay trabajo y nos están cobrando mil 800 casi 2 mil pesos de luz con qué vamos a comer. (LIGAR) imagínese, ahorita no tenemos y nada más tenemos para comer y nos cortan la luz qué vamos hacer"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias