Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

CFE no realizaran cortes o alzaran costos en colonias populares

CFE no realizaran cortes o alzaran costos en colonias populares

De 2.2 millones de poblanos, hay 320 están siendo atendidos debido a los altos precios que se registraron en el último bimestre durante la cuarentena; así lo informó el secretario de Gobernación, David Méndez.

Por su parte, el Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que en una reunión virtual con el Director General de Suministros de Servicios Básicos de la CFE, José Martín Mendoza Hernández, indicaron que en las colonias populares y vulnerables no serán modificados los tabuladores de precios; sin embargo, hay que mencionar que son en estos lugares donde sus recibos les llegó triplicado su saldo de los últimos meses.

El Secretario de Gobernación, agregó, que no habrá cortes de luz en sistemas o comités que suministren agua potable a las comunidades por una determinación federal.

Cabe mencionar que el secretario mencionó que tomarán en cuenta y atenderán las denuncias que el gobierno especifiquen que suceden en el estado de Puebla.

"No no modificarán su esquema tarifario como una lógica de apoyo de su CFE a los sectores populares, también nos específico que por determinación no se llevarán a cabo cortés en todos los sistemas o comités que suministran agua potable también a las comunidades"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias