Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Chivas conquista el campeón de campeones en liga femenil

Chivas conquista el campeón de campeones en liga femenil

Monterrey (México), 30 may (EFE).- Las Chivas del Guadalajara vencieron en una serie de penaltis por 3-0 a las Rayadas de Monterrey para ganar el trofeo de Campeón de Campeones de la temporada 2021-2022 de la Liga femenina del fútbol mexicano.

El partido de vuelta finalizó 0-0 en el tiempo regular, que sumado a la igualada de 1-1 en el duelo de ida del pasado viernes, forzó a una tanda de penaltis.

Alicia Cervantes, Casandra Montero y Joseline Montoya convirtieron los penaltis por el Guadalajara, campeón del Clausura 2022, en tanto las tiradoras del Monterrey, monarca del Apertura 2021, Desirée Monsiváis, Mariana Cadena y Rebeca Bernal fallaron sus disparos.

El Campeón de Campeones se disputa entre los equipos monarcas del torneo de Apertura y Clausura del año futbolístico y define al mejor cuadro de la temporada. El galardón se otorga desde la campaña 2020-2021.

El primer equipo que obtuvo este trofeo fueron las Tigres UANL luego de coronarse bicampeonas por conseguir en el Apertura 2020 y en el Clausura 2021.

  • Con información de Agencia EFE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias