Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas consigue primera victoria en la era Cardozo

Chivas consigue primera victoria en la era Cardozo

El rebaño sufrió en demasía pero sacó la casta para imponerse en su debut copero frente al Morelia. El Estadio Akron volvió a ser presa de otro diluvio antes, durante y después del encuentro que acabó favoreciendo 3 por 2 al chiverío.

Muchas cosas positivas dejó para los tapatíos este encuentro, Gael Sandoval se estrenó en su faceta goleadora con la camiseta rojiblanca y lo hizo por partida doble al 25" y 42", el primero de penal. Además significó el debut en el primer equipo para el mediocampista Alan Cervantes, siendo la primera "puerta grande" para José Saturnino Cardozo como técnico de Chivas tras sus dos derrotas en la liga.

Morelia rectificó en el segundo tiempo y empató los cartones, Carlos Ferreira aprovechó una doble jugada en el área y después del cabezazo de Miguel Sansores la mandó a guardar para el 2-1 al 63". Los cartones se igualaron al 69" cuando Rodolfo Vilchis mandó un centro a primer palo que remataría Roberto Meraz aprovechando una tibia marca.

Chivas se llevó los tres puntos gracias a la genialidad de José Juan Macías quién ingresó al 72" de acción y definió las cosas al 83", con un golazo en el pico izquierdo del área, pegándole de derecha para batir al arquero Ricardo Gutiérrez.

Chivas enfrentará el próximo 8 de agosto al cuadro de Alebrijes en Oaxaca, mientras Morelia volverá a la acción hasta la fecha 5 cuándo reciba al Guadalajara.

FICHA







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias