Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Choque en Oriental deja un muerto y 5 heridos

Choque en Oriental deja un muerto y 5 heridos

Un muerto y cinco heridos dejó un choque frontal entre un vehículo particular y un minibús de la empresa ATAH, a la altura de El Carmen Tequexquitla y el municipio de Oriental.

El fatal accidente se registró sobre la carretera federal Tequexquitla-Oriental en los límites de estos dos municipios, luego de que testigos oculares narraron a las autoridades que el vehículo compacto habría invadido el carril del minibús, provocando que chocaran de frente y quedara totalmente aplastado por lo que tras llamados de emergencia, los cuerpos policiacos fueron movilizados por el servicio de emergencias 911. Los cinco lesionados quienes eran pasajeros del minibús fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que una persona de 35 años aproximadamente y que permanece en calidad de desconocido murió tras haber quedado el cuerpo entre los hierros retorcidos del automotor.


En el lugar trabajaron hasta altas horas personal del Servicio Médico Forense y Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes recabaron las pesquisas correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias