Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

CIBACOPA: Guaymas y Mazatlán se enfrentarán en playoffs

CIBACOPA: Guaymas y Mazatlán se enfrentarán en playoffs
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
06-06-2022

A partir de este martes comienza de lleno la pelea por el campeonato en el Circuito de baloncesto de la Costa del Pacífico.


Los Ostioneros de Guaymas lograron recuperarse de una primera vuelta muy inconsistente, pues cerraron la primera parte con marca de 7 ganados y nueve perdidos, para esta segunda vuelta, lograron 12 victorias y 6 derrotas por lo que al cierre de la regular se colocaron en el segundo puesto de la tabla general para convertirse en uno de los equipos más peligrosos de la campaña. 

Este martes en punto de las 10:15 de la noche tratarán de dar un paso con el pie derecho frente a los Venados de Mazatlán, equipo que cerró la regular con registro de 12 a 22 y en penúltimo sitio de la tabla. 

Mazatlán ha encontrado al menos en estos últimos juegos estabilidad con el coach Guillermo Correa, que entró en sustitución del argentino, Marcelo Elusich, por malos resultados y se marchó del conjunto con marca de 2-12, récord que puso a Venados en la parte baja de Cibacopa.

De los cuatro partidos en los que se enfrentaron en la campaña, Ostioneros tiene la estadística a favor con 3-1.  Disfrute del arranque de la serie este martes y miércoles a las 22:15 hrs del centro por el canal 317 y 1317 de Megacable. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias