Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

CIBACOPA: Halcones anuncia la incorporación de Alero Alberto Cruz

CIBACOPA: Halcones anuncia la incorporación de Alero Alberto Cruz
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
14-03-2024

 El Club Halcones Obregón anuncia la incorporación del Alero Alberto Cruz, un joven mexicano nativo de Acapulco, Guerrero. Alberto trae consigo una notable trayectoria en el baloncesto nacional.

Alberto Cruz representó a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), donde demostró su habilidad y talento en la duela, obteniendo destacados resultados. En 2022, debutó con los Libertadores de Querétaro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

En 2023, se unió a los Pioneros de Delicias en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua, consolidando su reputación como un jugador competente y determinado.

La incorporación de Cruz a nuestro equipo se materializó este miércoles 13 de marzo, durante el enfrentamiento contra Astros de Jalisco. En su primera aparición con Halcones, Alberto mostró su habilidad y compromiso en la duela, sumando 13 minutos de juego.

Con la llegada de Alberto Cruz, Halcones Obregón continúa reforzando su plantilla y buscando alcanzar nuevos logros en la temporada. Le damos una cálida bienvenida a Alberto y confiamos en que contribuirá significativamente al éxito del equipo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias