REGRESAR
Puebla / Clima

Cien familias afectadas por lluvias en municipios de Sierra Norte

Cien familias afectadas por lluvias en municipios de Sierra Norte


Alrededor de cien familias resultaron damnificadas tras la fuerte lluvia que se presentó la tarde-noche del miércoles en los municipios de Venustiano Carranza y Francisco Z. Mena, donde un puente colapsó y una persona estuvo a punto de morir al ser arrastrado por el agua.

Tras la lluvia la zona más afectada fue la colonia Agua Fría y la localidad San José en Venustiano Carranza, donde varias viviendas registraron inundaciones, de igual forma en La Colonia, las grandes cantidades de basura y ramas, taponearon el puente que los comunica con la cabecera municipal, provocando el desvío del cauce y con ello la afectación a más de 70 casas construidas a las orillas del río, mientras que en la comunidad de San José, el arroyo Tepetate arrasó con la vivienda de al menos 5 familias, llegando el agua a casi medio metro de agua. En el lugar también colapsó el puente que comunica a la población de Coyolito, perteneciente al municipio de Francisco Z Mena.

La intensa lluvia estuvo a punto de cobrar la vida de un masculino que fue arrastrado por la corriente cuando manejaba su camioneta, por fortuna sólo presentó lesiones que no pusieron en riesgo su vida. En el lugar aún no hay servicio de luz por lo que de igual manera sigue lloviendo, situación que genera que varias personas vayan a los albergues cercanos de la zona.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.