Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

Cierra Coahuila con 113 contagios y 8 decesos por covid-19

Cierra Coahuila con 113 contagios y 8 decesos por covid-19
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
07-04-2020

El disparo de la cifra contagios confirmados en el estado de Coahuila no deja de subir. En su último reporte de actualización, la Secretaría de Salud estatal reportó tres casos nuevos, dos más del municipio de Monclova y el tercero de Sacramento, por lo que la entidad ya cuenta con 114 personas infectadas por el virus covid-19.

El detalle de la información indica que los dos nuevos casos de Monclova corresponden a dos varones de 57 y 26 años de edad, respectivamente, mientras que en el caso de Sacramento también es un varón de 62 años de edad. 

Por otra parte, sobre el cuadro confirmado esta mañana en el municipio de Morelos, se aclaró que también corresponde al municipio de Monclova, por lo que la ciudad acerera continúa como epicentro de la enfermedad en Coahuila y en todo el norte del país. 

De los 113 casos confirmados de covid-19 en Coahuila, 64 son del municipio de Monclova, es decir, el 56.63 por ciento de todos los pacientes a nivel estatal. En segundo lugar de contagios se ubica Saltillo, con 17, mientras que Torreón se quedó en tercero, con 13. 

Cabe destacar que entre los tres municipios anteriormente citados, se concentran el 83.18 por ciento de los contagios del estado de Coahuila.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias