Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Cierran pobladores de Chachapa, carretera federal Puebla-Tehuacán

Cierran pobladores de Chachapa, carretera federal Puebla-Tehuacán

La mañana de este lunes pobladores de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc, bloquean la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de este municipio exigiendo la destitución del edil auxiliar, Silvano Morales debido a la falta de trabajo en toda la demarcación.

Fue alrededor de las 08:30 am cuando un grupo de vecinos se postraron en la carretera federal bloqueándola en ambos sentidos, exigiendo la llegada del edil auxiliar debido a que en la zona no hay trabajo, inseguridad, hoyos en las calles principales y luce la ausencia del edil de la zona.

Los quejosos piden la intervención de personal del ayuntamiento de Amozoc para dialogar con ellos y que se cumplan sus peticiones, de no hacerlo señalan que mantendrán cerrada la vialidad. El tráfico es intenso en la zona debido a que conductores de automóviles buscan la manera de circular por calles aledañas de la junta auxiliar.

La circulación fue reabierta alrededor de las 11:30 luego que el delegado de gobernación dialogara con los quejosos y quedaran en acuerdos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias