Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Ciudadanos denuncian que no los quieren atender en módulos INE

Ciudadanos denuncian que no los quieren atender en módulos INE

Por segundo día consecutivo fuera de los módulos de atención ciudadana del INE se registraron largas filas para realizar el trámite de la credencial por primera vez o en su defecto hacer cambio de domicilio.

En esta ocasión en el módulo ubicado en Plaza Dorada contaba con más de 100 personas formadas desde las 4 de la mañana; así lo indicaron ciudadano que acudieron a realizar su trámite; señalando que están esperando más de 5 horas para ser atendidos y denunciando que en muchos de los módulos no los quieren recibir ya que dan fichas.

"Desde las 7:40 de la mañana y ha avanzado muy poco, llevo mucho tiempo acá. Yo digo que es más nuestro problema que de las personas que están, pero es lo que se tiene que hacer"; Jesús. 

"Nos citaron a las 7:00 am y empieza a dar las fichas a las 7 de la mañana y empezaron después de las 8 y ahorita estamos más separados porque estaba llenísimo porque ya se ha ido al gente, pasan de vez en cuando y dicen; no ya no se va atender el que no tiene cita para que la gente se este valla y se van", Elizabeth Vélez 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias