Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Clausuran tienda departamental tras violar aforo permitido

Clausuran tienda departamental tras violar aforo permitido

Por incumplir con las medidas sanitarias y el aforo permitido de personas, personal de Protección Civil Municipal clausuró la tienda departamental, Woolworth la noche de este sábado 2 de enero, esto luego de personas reportaran grandes filas para ingresar a este comercio, para comprar los últimos juguetes de día de Reyes y aparte de que se les aplicó del 20 al 50 por ciento de descuento.

Ante esta situación y a unos días del 6 de enero, los padres de familia se dieron cita en las principales calles de la ciudad en la 2 Poniente y 5 de Mayo, en donde se ubica la tienda para llevar a cabo las compras para este festejo que está próximo.

Ante esto, un  gran número de ciudadanos se dejó ver en el Centro Histórico, los cuales con diversos tipos de juguetes en mano denotó el motivo al que acudieron al centro de la capital aglomerando las calles cercanas al zócalo de la ciudad de Puebla.

Fue a través de la cuenta oficial de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos señaló que alrededor de las 19 horas este lugar fue clausurado como lo marcan las sanciones emitidas en el decreto estatal anunciado el pasado 28 de diciembre y publicado en el Periódico Oficial del Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias