Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

COE aseguró que trabajará con próximas autoridades

COE aseguró que trabajará con próximas autoridades

Los integrantes del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), aseguraron, trabajarán de la mano con las próximas autoridades estatales, municipales y legislativas a fin de abonar en el crecimiento y el buen desarrollo de nuestra ciudad, estado y el país.

Así lo estableció el presidente del COE, César Bonilla Yunes, quien destacó que es necesario emitir una felicitación a la ciudadanía que acudió durante este domingo 1 de julio a las urnas para emitir su voto, puesto que es histórica la participación de la población en procesos electorales.

Asimismo, consideró como lamentables los hechos violentos que empañaron el proceso democrático en Puebla, mismos que nos convierten en noticia nacional, al ser nuestra entidad uno de los estados en el cual se desarrollo de manera más violenta la elección durante este domingo 1 de julio.

Argumentó, que es necesario que la autoridad electoral aclare de manera puntual las cosas, que se compruebe el triunfo de cualquiera de los dos candidatos Luis Miguel Barbosa y Martha Erika Alonso fue transparente, para que de esta manera se eviten inconformidades por parte de la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias