Último
minuto:
Más
Noticiero
Comerciantes de
Denuncia

Comerciantes de "Los Lavaderos" exigen justicia

Por: Desireé Hill
Puebla
Fecha: 12-09-2018

Integrantes del comité de comerciantes, del tianguis, "Los Lavaderos", mencionaron que de vivir otro operativo como el del pasado 6 de septiembre, con agresiones, robo de mercancía, así como la falta de documentación que lo avalen, serán capaces de linchar a las autoridades. 

El presidente de la agrupación, José Alfredo Honorato, recordó, cómo hace 6 días, supuestos policías federales llegaron junto con civiles, en camionetas con las placas tapadas, a amedrentar 4 locales, quitándoles más de 40 mil pesos en mercancía. 

Quejosos de esta agrupación, hicieron un llamado a las autoridades, para que se señale a quienes resulten culpables de este robo, en el cual, sufrieron más de un locatario y clientes, que se encontraban en ese momento. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias