Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Completamente llenos contenedores de basura en Plaza San Pedro

Completamente llenos contenedores de basura en Plaza San Pedro

Los contenedores de basura que se encuentran en Plaza San Pedro lucen completamente llenos desde hace más de 1 mes por lo que clientes y personas que circulan en la zona piden la intervención de las autoridades debido a que el olor es fuerte en horas de la tarde.

Personas que transitan en la zona así como trabajadores, señalan que desde hace más de un mes este se ha vuelto un problema debido a que ambos contenedores de productos orgánicos e inorgánicos lucen completamente llenos situación que genera que incluso las personas tengan que dejar la basura en la parte de afuera. Aunado a eso el olor en el lugar es muy fuerte lo que genera que después de las 13:00 horas el fétido olor se haga presente, además de que roedores como ratas, ratones, cucarachas y demás insectos salen de los mismos contenedores causando problemas en los negocios aledaños.

Trabajadores hacen el llamado al Organismo Operador de Limpia para que se lleve los contenedores y evitar esta serie de problemas en plaza San Pedro.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias