Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Con 6 cuadrangulares, Generales se lleva el triunfo.

Con 6 cuadrangulares, Generales se lleva el triunfo.


Estalló la dinamita en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, en el triunfo de Generales 12 carreras contra 11 sobre los Rieleros, al continuar la "Tropa" su etapa de pretemporada 2021.


En total se conectaron 11 vuelacercas en el encuentro por ambos equipos; para destacar también, que 11 de las 12 carreras para los dirigidos por Félix Fermín llegaron tras 2 outs, lo que habla del bateo oportuno de los Generales.


El festín de cuadrangulares, vivió su momento cumbre en la apertura de la quinta entrada, cuando después de 2 outs, Carlos Muñoz, Daniel Mayora y Moisés Gutiérrez, descargaron cuadrangulares espalda con espalda, con espalda, castigando al pitcheo hidrocálido. 


En la parte alta de la sexta entrada, la ofensiva de Generales volvió a explotar: tras 2 outs, y Carlos Garzón corriendo en primera, base a Yancarlo Angulo, Alberth Martínez conecta doblete, que impulsa a Yancarlo, mientras Michael Robles descarga cuadrangular, para dar forma al ataque de 4 anotaciones.


Como se ha hecho una costumbre en estos juegos de pretemporada, Generales ataca pronto el pitcheo rival y en esta ocasión, y tras par de outs, Alberth Martínez conecta doblete y Carlos Muñoz descarga cuadrangular para adelantar a Durango 2 por cero, en apenas la primera entrada.


Posteriormente al iniciar la segunda entrada, Moisés Gutiérrez abre tanda con doblete al derecho, y tras par de outs, Carlos Garzón produce con sencillo al derecho, avanza en wildpitch y Tito Polo produce con doblete, que impulsó a Garzón con la cuarta carrera para la visita.


No conformes, "La Tropa" anota la decimosegunda carrera en la octava entrada, si, con cuadrangular solitario, ahora de Tito Polo.


Rieleros fabricó sus carreras, de inicio, en la segunda entrada con cuadrangular de Francisco Córdoba con Marc Flores en las bases, mientras que en la tercera entrada, Danry Vázquez produce 2 más con triple, impulsando a Cade Gotta y Edson García.


El mismo Córdoba descarga su segundo cuadrangular del partido, ahora, solitario en la cuarta entrada. Más tarde Cade Gotta abre con doble, y Danry Vázquez conecta cuadrangular, esto, en la quinta entrada. Finalmente Jorge González descarga en noveno cuadrangular del partido, este último solitario en la séptima entrada.


Los locales le pusieron dramatismo al encuentro al fabricar 3 carreras en la octava entrada; Eliezer Ortiz abre tanda con cuadrangular solitario, mientras que Genaro Andrade y Keven Lamas impulsan una cada uno con imparables. 


Por Generales abrió el encuentro Alexis Portillo lanzando 3 entradas, pelota de 6 hits, un ponche y 4 carreras; relevaron Ozzie Méndez, Juan Robles, Samuel Adames, Adrián Ramírez, Eduardo Paredes y Jay Haros.


Por Rieleros lanzaron el inicialista Erick Leal con labor monticular de 5 entradas, 10 hits, 7 carreras y 5 ponches; los relevistas fueron Oscar Armenta, Linder Castro y Anthony Vizcaya.


                  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Generales 2 2 0 0 3 4 0 1 0 12 16 0

Rieleros 0 2 2 1 2 0 1 3 0 11 21 0


P.G.: Samuel Adames (1-0)

P.D.: Oscar Armenta (0-1)

SV.: Jay Haros (1)


Hrs.: Carlos Muñoz (2); Daniel Mayora (1), Moisés Gutiérrez (1), Michael Robles (1), Tito Polo (1) por Dgo; Francisco Córdoba (2), Danry Vázquez (1), Jorge González (1), Eliezer Ortiz (1) por Ags.


Generales regresa esta misma noche a Durango. El martes 11 y miércoles 12 de mayo, enfrentará a estos mismos Rieleros en partidos de exhibición; encuentros programados a las 17:00 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias