Buscar
18 de Abril del 2024
Clima

Con bajas temperaturas amanecen pobladores del municipio de Zacatlán

Con bajas temperaturas amanecen pobladores del municipio de Zacatlán

Sorpresa causo en vecinos del municipio de Zacatlán, que los campos del municipio amanecieran completamente blanco, luego de que la madrugada de este lunes, el termómetro marcará los -2 grados centígrados por lo que los techos de casas y los terrenos amanecieron cubiertos de hielo.

Fueron vecinos de la zona quienes señalan que alrededor de las 04:00 AM, el frío se sintió más fuerte en el municipio por lo que la temperatura oscilaba entre los -2 y 0 grados centígrados, por lo que incluso algunas personas tuvieron que meter el ganado que se encontraba pastando, para evitar la muerte de alguno de ellos por el frío.

En el lugar turístico conocido como Piedras Encimadas, las ramas de los árboles parecía que tenían nieve debido al hielo que las cubría, siendo alrededor de las 07:00 am, cuando seguía cayendo hielo de los cielos, simulando nieve.

Ante las bajas temperaturas, las autoridades municipales han iniciado con la inspección de casas en comunidades alejadas para evitar pérdidas humanas y hacer la invitación a las personas a evitar usar anafres en el interior de los hogares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias