Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Con desfile, Cruz Roja celebra 100 años

Con desfile, Cruz Roja celebra 100 años

En el marco del aniversario número 100, de la Cruz Roja ciudad de Puebla; esta institución, destacó la evolución en el equipo de atención prehospitalaria. Acciones, que comenzaron en 1918, con personal limitado, que actualmente, asciende a alrededor de 650 personas.

Además de dar cobertura, a través de ambulancias y paramédicos;  el área de Socorros de la Cruz Roja ciudad de Puebla, realiza rescates especializados, como el de atención a prensados y atrapados dentro de vehículos.

Asimismo, los cuerpos de emergencia, han pasado por distintos procesos de profesionalización; por ejemplo, para responder con mayor eficiencia, ante desastres naturales como los sismos.

Ante ello, y a fin de agradecer a la ciudadanía que por años, ha colaborado con el crecimiento de la Cruz Roja ciudad de Puebla; la instancia médica, alista, un desfile de conmemoración.

"Porque parte de este desfile, es también agradecerle a la sociedad, toda la ayuda que nos ha dado, en nuestras colectas, en las aportaciones de donativos, con los donativos que te dan para los centros de acopio, para nuestros benefactores que nos han ayudado con donaciones, tanto en dinero como en especie, para poder seguir operando esta maquinaria que es Cruz Roja", señaló al respecto, Mario Alberto Ramírez, Coordinador Local de Socorros de la Cruz Roja ciudad de Puebla.

Desfile, que se llevará a cabo el 30 de septiembre a partir de las 11 horas, de El Gallito del Paseo Bravo, a la sede de la institución, en la 20 oriente 1002, en las inmediaciones del Centro Histórico y el Barrio de El Alto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias