Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Con graduados, INAOE continúa haciendo historia

Con graduados, INAOE continúa haciendo historia

Formar a futuros líderes científicos, tecnológicos, empresariales y políticos que tengan como meta la excelencia en todo lo que hacen, es uno de los objetivos del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).

Así lo expresó el doctor Leopoldo Altamirano Robles, Director General de este centro de investigación, en su discurso de felicitación a los 62 estudiantes de maestría y 35 de doctorado que se graduaron hoy en una ceremonia a la que asistieron investigadores, técnicos y trabajadores del INAOE, así como familiares y amigos de los graduados.

El doctor Altamirano Robles agregó que a lo largo de su historia, el INAOE ha graduado a dos mil 30 maestros y doctores de sus distintos programas de posgrado, número que pocas instituciones tienen a nivel nacional.

En esta ceremonia de graduación se otorgaron los reconocimientos a los egresados de las maestrías y doctorados en Astrofísica, Óptica, Electrónica, Ciencias Computacionales y Ciencia y Tecnología del Espacio, y de la maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas. También se entregaron los alumnos con los mejores promedios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias