Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Con horarios y medidas abren panteones en Puebla capital

Con horarios y medidas abren panteones en Puebla capital

Con un máximo de cuatro personas por sepulcro, sin acceso a grupos musicales y una permanencia límite de 30 minutos, uso de cubrebocas, gel antibacterial, así como la prohibición de la ingesta de bebidas o alimentos es cómo se llevará a cabo el protocolo para la apertura de los panteones en el municipio de Puebla del 28 al 2 de noviembre.

Las medidas que se toman en los panteones son específicas para quienes quieran ingresar a los camposantos, por lo que no estará permitido que se lleven a cabo trabajos de remodelación de lápidas o tumbas, sino solo la limpieza y colocación de flores. De igual manera el horario para el 28 y 29 de octubre será de 8:00 a 15:00 horas, mientras que el 30 de octubre al 2 de noviembre será de 8:00 a 18: 00 horas, señalando que las visitas se hagan de 8:00 a 11:00 horas y 15:00 a 18:00 horas a fin de evitar las aglomeraciones.

Para la celebración de Día de Muertos se desplegarán mil 250 elementos en el municipio, así como se cerrarán las vialidades aledañas al Panteón Municipal, empezando desde la 35 Poniente y de la 11 Sur a la 13 Sur, teniendo una afluencia de 300 mil visitantes, 200 mil serán tan solo en el Panteón Municipal, asimismo mencionó que este operativo se llevará a cabo en 42 panteones, 32 municipales, ocho privados, el panteón municipal y el del estado.

Cabe señalar que personal de panteones ya se encuentran haciendo los trabajos necesarios para recibir a los visitantes y se mantenga limpio el lugar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias