Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Con lonas amenazan a políticos y personas en Texmelucan

Con lonas amenazan a políticos y personas en Texmelucan

La mañana de este domingo fueron halladas unas lonas en San Martín Texmelucan, las cuales fueron retiradas por elementos de la policía municipal, una de ellas colocada en pleno centro y la segunda en el puente que pasa por detrás de bomberos, en donde amenazan a políticos y gente del "Loco" Téllez.

Al ver la presencia se dio una intensa movilización por parte de elementos de la policía municipal de Texmelucan tras recibir el reporte de una lona en la parroquia de San Martín en pleno centro, en donde menciona a Edgar Salomón, Edid G, y el Loco Téllez entre otros.

Sin embargo, una segunda lona fue colocada en el puente de la salida de Texmelucan, en donde menciona "Ya se les acabó su protector traemos todo el apoyo del gobierno del estado vamos por Humberto Ibarra, Jhancarlos Tostado, Edid Garzón, Salomón Escorza, Gerardo, Cuco, Chato calderón, Raúl Velasco y toda su gente del Loco Téllez".

Esta situación en la zona de Texmelucan, se da tras la detención del líder huachicolero de esta zona, Oscar "N", alias El Loco Téllez en el municipio de Apizaco Tlaxcala, el cual ya fue internado en penal de Tepexi de Rodríguez hace unas semanas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias