Una Puebla más segura y con más oportunidades fue parte del discurso que dio Pepe Chedraui, edil de la capital poblana en la inauguración del evento Mujeres Imparables y Mujeres que Inspiran.
Al evento asistieron dos mujeres líderes, primero Alejandra Manuela Castellanos promotora cultural y defensora de las comunidades indígenas, en su participación habló de la importancia de seguir reeducando a las generaciones actuales y a las que vienen sobre los tratos de misoginia y machismo que siguen existiendo en cosas tan simples como la vestimenta.
Y luego Martha Dimarcus, fundadora del Instituto de Salud Funcional, misma que desde su trinchera ayuda a que las mujeres tengan una vida más saludable y habló de la importancia de mantener una mente sana y positiva para poder ayudar a que tu cuerpo se mantenga estable y longevo.
Por su parte Zayra González, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva municipal reconoció que el país tenga a la primera mujer como presidenta del país y señaló que hay que reconocer que cada vez son más mujeres desarrollándose en ámbitos que hasta hace unos años eran considerados sólo para los hombres.