Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Conmueve a AMLO condena de “El Chapo"

Conmueve a AMLO condena de “El Chapo

"Apoyamos a los pobres como nunca se ha hecho en la historia del país", así inició hoy la conferencia mañanera.


A partir de hoy, todos los 21 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador va a visitar Guelatao y cada 18 realizará una ceremonia luctuosa en Palacio Nacional para recordar al ex presidente Benito Juárez, quien murió un día como hoy pero de 1872. "Por eso hoy vamos a llevar a cabo una ceremonia luctuosa aquí en Palacio, en la habitación donde murió y en el patio central donde está su monumento. "Hoy se conmemora el fallecimiento del mejor presidente que ha habido en la historia de nuestro país, un indígena zapoteco que es ejemplo a seguir por su rectitud, su perseverancia y su patriotismo", dijo el mandatario.


Conmueve a AMLO condena a cadena perpetua a "El Chapo"

El abogado del capo mexicano dijo que los bienes incautados le corresponden a México y se va a revisar el asunto, estoy de acuerdo con eso. En los tiempos de la política neoliberal se decía que un personaje como este señor estaba entre los más ricos del mundo.


Estar en una cárcel de por vida "sí conmueve, pero tengo también en mi cabeza presente a muchas víctimas", dijo el tabasqueño.


Hoy se entregará el dinero que se obtuvo de las subastas

El Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado dará hoy a dos municipios de la montaña de Guerrero, el dinero obtenido en la subasta de terrenos decomisados al narco, a corruptos y a delincuentes de cuello blanco.

"Metlatónoc y Cochoapan el Grande son los más pobres y marginados del país", dijo el presidente.


¡Bara, bara! Susbasta de joyas "fifís"

Las joyas decomisadas al crimen organizado serán exhibidas en Los Pinos, del domingo 21 al 28 de julio, para que la gente pueda asistir a conocerlas. Entre las joyas que se subastarán destacan un reloj Plaget, de casi 3 millones de pesos, uno más de marca  Jacob & CO edición limitada, el décimo de 99 que se elaboraron, por un millón 185 mil pesos, una gargantilla, una pulsera y anillos de platino con diamantes, un reloj Cartier Tank de oro blanco con incrustación de diamantes en 890 mil pesos, un reloj Patek Philippe, edición limitada, que tarda dos años en su elaboración, y una pluma fuente de oro, con la bandera de México en diamantes, se busca recaudar 35 millones de pesos, los cuales se usarán para arreglar los caminos rurales de Michoacán.


Exposición de joyas en los Pinos

Va a haber una exposición en los pinos por una semana del próximo domingo hasta que se subasten. De domingo a domingo.

"Las extravagancias no necesariamente significan felicidad", expresó el mandatario.


Construirán escuela en terreno incautado al narco

El mandatario informó que se va a construir una escuela en el terreno confiscado al narco, en Naucalpan, Estado de México.


Subasta de "lujo barato"

Se prevé que haya otra subasta de bienes incautados, así como la entrega de dinero confiscado, "sobre todo en dólares". Las extravagancias no necesariamente significan felicidad, expresó el mandatario.


Paisanos son héroes vivientes

El jefe del ejecutivo agradeció a nuestros paisanos que viven en Estados Unidos, que son al rededor de 34 millones, dijo que el mes de mayo se recibieron 3 mil 200 millones de dólares de remesas, es el mes con las remesas más cuantiosas desde que se tiene contabilidad de esto.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias