Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Conozca el Museo San Pedro de Arte

Conozca el Museo San Pedro de Arte

San Pedro Museo de Arte, se encuentra al 100%, luego de los daños que se registraron, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, en esta ocasión,  el recinto cultural, pone a su disposición, 3 nuevas exposiciones.

La primera, es "Rostros Infinitos", la cual, cuenta con 35 obras; distribuidas en cuadros, esculturas, grabados, así como fotografías.

"Pedradas", pertenece a la artista, Josefina Soriano de Teresa, quien a través de 10 cuadros, retrata a los dioses griegos, mezclando lo clásico con lo moderno; en la que además, se le añadieron hashtags, para que el espectador, conecte sus emociones con estas obras.

Por último, se puede apreciar, "Sacar la Aguja y Adentrarse", exposición creada por la mexicana Miriam Medrez, la cual tiene como sede el Museo Textil de Oaxaca; aquí, la autora, plasma, los sentimientos producidos, al momento de tener contacto con la tela.

En este verano, no pierda la oportunidad de explorar este recinto cultural; los horarios, son de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de martes a domingo, con un costo de 40 pesos, a excepción de los martes, cuando la entrada es gratuita.  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias