Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Conozca las fechas de inscripción para el ciclo escolar 2023-2024

Conozca las fechas de inscripción para el ciclo escolar 2023-2024

La Secretaría de Educación en Puebla dio a conocer los "Lineamientos que habrán de considerarse para el inicio del ciclo escolar 2023-2024", esto para escuelas públicas y privadas del estado, para los niveles educativos de preescolar, primaria, secundaria, y bachillerato.


De acuerdo a la dependencia inscripciones y reinscripciones para las y los alumnos de educación básica, se efectuarán en las instituciones educativas del 21 de agosto al 29 de septiembre del presente año; en el caso de los alumnos de nuevo ingreso (a primer grado) deberán presentar: carta de asignación, certificado de conclusión del nivel anterior, CURP, acta de nacimiento y certificado médico. Para el proceso de reinscripción sólo deberán entregar boleta de calificaciones.


En el caso de los docentes en el periodo de receso escolar, asistirán al Consejo Técnico Escolar (CTE) y taller intensivo de formación continua del 21 al 25 de agosto; asimismo, durante el año lectivo están planeadas ocho sesiones ordinarias del CTE, mismas que iniciarán en el mes de septiembre y finalizarán en junio del 2024, y les permitirán analizar y reflexionar el desarrollo de los procesos de enseñanza- aprendizaje.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias