Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Conozca las recomendaciones para aplicación de vacuna anticovid-19

Conozca las recomendaciones para aplicación de vacuna anticovid-19
Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
24-02-2021

Ante el inicio de la vacunación a personas de la tercera edad, surgen algunas dudas la principal es ¿Cuándo van a empezar a aplicar la vacuna y cómo se enteraran los poblanos de la hora y lugar? Para ello es importante precisar que los servidores de la nación, están llamando a los hogares de personas adultas mayores.

Asimismo, en caso de haber padecido covid-19 y haberse recuperado es importante vacunarse ya que aún no se sabe cuánto tiempo estará protegido contra el virus ante la inmunidad natural desarrollada, además, se recomienda que aún cuando haya sido inoculado siga las medidas de prevención como el uso de cubrebocas y evitar contacto con personas contagiadas, ya que esto ayudará a controlar la epidemia.

Es importante mencionar que en caso de que usted no haya recibido la llamada, se asegure de que sus números de contacto estén registrados correctamente, o si usted considera que ha pasado mucho tiempo sin que se comuniquen las autoridades y ya se inició la aplicación puede solicitar una aclaración en el sistema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias