Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Consejeros del INE presentaron el foro del #DebatePuebla2019

Consejeros del INE presentaron el foro del #DebatePuebla2019

Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) Mexico presentaron el Set de Televisión, en el que los tres candidatos al gobierno estatal, debatirán el domingo 18 de mayo, a partir de las 20 horas, en el teatro del CCU de la BUAP.

Recordar, que son Alberto Jiménez del PRI, Enrique Cárdenas del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y Miguel Barbosa de los partidos Verde Ecologista, MORENA y PT, quienes aspiran a Casa Puebla y deberán exponer sus mejores argumentos, en los temas de Empleo y Desarrollo Regional, Atención a Comunidades Indígenas y Migración y Federalismo, Seguridad y Estado de Derecho.

Así, esta mañana, el INE se dijo listo para el Debate Puebla 2019, en el que las periodistas Gabriela Warkentin y Patricia Estrada, serán las moderadoras de este ejercicio democrático. Cabe mencionar que, serán alrededor de 31 emisoras de radio, 8 canales de TV, y otros 30 medios de comunicación a través de sus portales, así como 2 televisoras en Estados Unidos en sus plataformas, las que transmitirán el debate.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias