Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Continúa evaluación a Secretarías del Ayuntamiento poblano

Continúa evaluación a Secretarías del Ayuntamiento poblano

En Puebla capital continúan las evaluaciones a las Secretarías del Ayuntamiento, aseguró la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien luego de que transcurrió 1 de los 2 meses del "ultimátum" que puso a su gabinete para dar resultados, afirmó que en su momento, y una vez concluido dicho lapso, brindará información sobre si hay o no algún cambio en las dependencias.

En ese sentido, Rivera Vivanco pidió no politizar el tema y advirtió que no habrá cambios en su gabinete, justamente, por presiones políticas; sino más bien, en función de la evaluación técnica a los funcionarios.

Por último, la edil destacó que el Ayuntamiento de Puebla, es uno de los de alrededor de 700 en el país, que está registrado ante el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), por lo que los temas de evaluación y revisión al trabajo de los servidores públicos, es constante.

"Aunado a nuestras, a nuestras propias mediciones, a nuestra propia generación de indicadores, nos estamos apoyando de otras dependencias federales, de gobierno federal, para que sean evaluaciones reales, para que sean trabajos que nos permitan alcanzar las metas", concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias