Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Continúa la búsqueda de David y Jocelin

Continúa la búsqueda de David y Jocelin

Está a punto de cumplirse un mes de la desaparición de David Báez y Jocelin Carreto quienes desaparecieron el pasado miércoles 1 de junio en inmediaciones del mercado la cuchilla.

De acuerdo a familiares de ambos, David de 29 años y Jocelin de 28 años fueron a comprar juguetes al Mercado La Cuchilla, ubicado sobre Boulevard Norte en Puebla capital en dicho día y desde entonces están desaparecidos. Dejaron a su hija con sus abuelos, luego acudieron al mercado para comprar juguetes, puesto que se dedicaban a la venta de estos. En tanto, alrededor de las 3:30 p.m. fue la última vez que se comunicaron con su familia, vía telefónica.

Fue desde ese momento que sus familiares emprendieron la búsqueda de la pareja sin tener suerte alguna, pues han comentado que no han dado alguna información sobre ellos.

Este fin de semana Durante la misa de este domingo en Catedral, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a las y los poblanos aprender a perdonar a sus semejantes y frenar la violencia y la inseguridad. Ahí acudieron familiares del matrimonio, quienes con playeras que llevaban sus fotografías, continúan con la esperanza de encontrar a sus seres queridos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias