Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Continúa la reconstrucción en San Pablo Xochimehuacan

Continúa la reconstrucción en San Pablo Xochimehuacan

Fue en octubre de 2021 que una explosión derivada de una toma clandestina sorprendió a vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. A 4 meses de distancia las labores de reconstrucción han dado inicio, fue hace dos semanas que maquinaria llegó a la denominada zona cero para realizar estas labores.

Ante esto los habitantes han señalado que el trabajo ha sido rápido y que les han comentado que sus viviendas podrán ser entregadas en el mes de abril, sin embargo también existen descontentos, por el tamaño de las casas. Ya que a decir de los colonos las dimensiones no se asemejan a sus antiguas viviendas. Por lo que esperan que estas puedan ser ampliadas.

"Ya le están avanzando, pero para mi criterio, son unas casas demasiado pequeñas, quién puede vivir en esas casas, todos estaban acostumbrados como fueran sus casas, pero amplias y están haciendo unas cisternas que yo creo que es para perros, la verdad que ni un perro cabe ahí. Yo comento porque ahí vivía mi cuñado y veo la casa muy pequeña" Elena Gómez, Vecina de la Zona







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias