Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Continúan "ánimos calientes" en renovación Sindicato IMSS

Continúan

Continúan calientes los ánimos, en el proceso de renovación, del secretario general nacional, del sindicato del IMSS en Puebla; al respecto, Sergio Herrera, uno de los trabajadores del Seguro Social, y denunciante, confirmó, que existe un clima de abuso de poder, por parte del actual secretario general, de la Sección 1 en la entidad, José Javier Torres Zenteno.

Ésta última persona, ha impuesto planillas, impidiendo, la inscripción de 50 grupos, y atentando así, contra la democracia en estas elecciones de secretario general; cometiendo arbitrariedades en contra de trabajadores del IMSS, señaló el denunciante.

Recordar, que a través de un vídeo, ayer se dio a conocer, que en el sindicato del IMSS un grupo de personas, entró en conflicto, y se agarró a golpes; en ese sentido, mencionaron sindicalizados, ya hay, supuestamente, denuncias al respecto.

"Nos impidieron la inscripción, solicitamos entrar a la Secretaría al interior, y empezó el conflicto, las personas del Sindicato empezaron a agredir, de una de las planillas que es Movimiento Sindical, fueron quienes respondieron la agresión. Y hasta el momento no nos hemos podido inscribir ninguna de las planillas que no sean, del Sindicato, que vayan conforme a la línea del sindicato", concluyó al respecto, Sergio Herrera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias