Buscar
25 de Mayo del 2024
Sociales

Continúan fraudes de financieras hacia poblanos

Continúan fraudes de financieras hacia poblanos

Las estafas por parte de financieras no cesan y en Puebla en el piso 5 de la torre Omega de Centro Mayor, los trabajadores de una financiera vivieron minutos de terror tras ser amagados con un arma de fuego, por un hombre quien señaló a la empresa de defraudarlo.

Pero este no es el único caso, pues mientras ocurría este hecho un hombre arribó al punto, señalando que una financiera ubicada en la misma torre lo defraudó. La empresa que lo defraudó se llama ACM y todo comenzó el 9 de marzo, cuando a su hija le ofrecieron una camioneta TRAX 2020, la cual supuestamente tenía un valor de 220 mil pesos.

A mí hija le ofrecieron una camioneta por medio del face, trax 2020, nos la daban en 220 mil pesos pero le exigieron todo el pago y hasta ahorita no nos resuelven nada, nos traen vuelta y vuelta, puras promesas es desde el 9 de marzo hasta ahorita. Gonzalo Castillo Limón / Víctima de Fraude

Las denuncias en redes sociales comenzaron a surgir principalmente involucrando a dos financieras ubicadas en este punto: ACM y Captiva.

Las víctimas señalan que al solicitar lo requerido, las presuntas financieras comienzan a dar largas sobre el reembolso de su dinero, señalando que será después de 50 días sin que esto suceda.

Primero que para tal fecha, que una vez que resindieramos del contrato de 24 a 48 horas, nos regresaban el dinero pasaron 48 horas y nos dijeron que no, nos mandaron un correo a dónde nos decían que la empresa quiere de 15 a 50 días para regresar el dinero. Gonzalo Castillo Limón / Víctima de Fraude

Pero esta no ha sido la única denuncia que financieras ubicadas en centro mayor han tenido, pues en 2019 se inició una carpeta de investigación en contra de la financiera BCG Soluciones Profesionales En Pasivos S.A. DE C.V por el delito de fraude.

Siendo al menos diez casos de estafa ha cometido la empresa que también se hacía llamar "Única Solución" en contra de poblanos, quienes en busca de un apoyo económico han recurrido a dicha institución que les pide dinero para agilizar los trámites.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias