Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Continúan investigaciones sobre activista desaparecido

Continúan investigaciones sobre activista desaparecido

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco, indicó, que continúan las investigaciones, sobre el activista de derechos humanos, Sergio Rivera, que desapareció el jueves pasado, en la Sierra Norte de Puebla.

El secretario, aclaró, que las pesquisas, ya corren a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), y que se brindó protección cautelar a la familia, así como asesoría, para interponer la denuncia.

SE REUNIRÁ LA SGG CON ALCALDES ELECTOS

En otros temas, la SGG de Puebla, invitó a ediles electos, a ponerse al tanto, sobre los convenios vigentes, que los ayuntamientos, tienen con la autoridad estatal, así como abordar necesidades particulares, de cada una de los 217 municipios.

Lo anterior, a fin de mantener un clima de gobernabilidad en la entidad; agregó el secretario Diódoro Carrasco, que dijo de paso, la invitación se hizo a los alcaldes, sin importar el partido político, pues concluyó, los próximos presidentes municipales, tienen la obligación de capacitarse, para el proceso de entrega- recepción.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias