Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Continúan los ajustes de cuentas en Puebla

Continúan los ajustes de cuentas en Puebla

Este fin de semana se registraron al menos 9 asesinatos en diferentes puntos del estado de Puebla. 

En la junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan se encontraron restos humanos dentro de dos cajas de huevo, cerca de las 6 de la tarde del domingo. El occiso no ha sido identificado y las autoridades comentan que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

Sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, a la altura de la desviación de la comunidad de San José Carpintero, se encontraron dos fallecidos tras una persecución de dos vehículos particulares, uno de ellos, trabajaba en el ayuntamiento de Tepeaca.

En el municipio de Tehuacán se registraron 3 asesinatos.

En la Colonia Granjas del Oriente, asesinaron a balazos a Juan Carlos N, "El chicamala" dentro de su vivienda; esto como un ajuste de cuentas.

Otro cerca de la carretera de peaje San Lorenzo Teotipilco, donde encontraron a un hombre amordazado, maniatado y con impactos de bala

Por último en la Colonia Tepeyac, encontraron baleado a "El Chocorrol", un¿ hombre que tenía antecedentes delictivos.

En las inmediaciones del Mercado Unión, se detuvo a un automovilista quien llevaba un cadáver en el interior de su carro, esto sucedió tras una persecución policiaca.

En el municipio de San Andrés Cholula, fue asesinado a balazos un Hondureño, afuera de un bar. Autoridades mencionan que pudo haber sido un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

En el municipio de Altepexi, se localizaron dos embolsados con impactos de bala y maniatados a la altura del paraje Hacienda de Altepexi.

Cabe mencionar que el fin de semana pasado fue registrada como el más violenta de este año, pues se registraron más de 70 asesinatos en la República Mexicana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias