Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Convocados de México para semifinales del Final Four

Convocados de México para semifinales del Final Four
Por: Iván Alexei García Mares
León
25-05-2021

La Selección Mexicana de Futbol anunció la lista de convocados para afrontar el Final Four en la Liga de Naciones de Concacaf que se va celebrar del 3 al 6 de junio en Denver, Colorado.

Encabezados por Héctor Herrera del campeón español Atlético de Madrid y el delantero estrella del Napoli, Hirving Lozano; el técnico del conjunto tricolor, Gerardo Martino, presentó la lista de 23 jugadores que buscarán vencer a Costa Rica en la ronda de semifinales para avanzar a la gran final de la primera edición del certamen.

Entre los principales ausentes destaca el futbolista del Betis, Diego Lainez, quién podría acudir con la selección olímpica a la gira europea y la de Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton que todavía no estaría en condiciones para volver a las canchas tras sufrir un traumatismo cerebral.

Aparte de la Liga de Naciones,, México afrontará en julio la Copa Oro y desde septiembre las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Lista de convocados para Liga de Naciones:

Porteros: Rodolfo Cota (León), Guillermo Ochoa (América) y Alfredo Talavera (Pumas).

Defensas: Néstor Araujo (Celta de Vigo-ESP), Gerardo Arteaga (Genk-BEL), Héctor Moreno (Al-Gharafa-CAT), Carlos Salcedo (Tigres UANL), Luis Rodríguez (Tigres UANL), Luis Romo (Cruz Azul) y Jorge Sánchez (América).

Centrocampistas: Jesús Gallardo (Monterrey), Edson Álvarez (Ajax-NED), Jonathan dos Santos (LA Galaxy-USA), Andrés Guardado (Real Betis-ESP), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven-NED), Héctor Herrera (Atlético de Madrid-ESP), Orbelín Pineda (Cruz Azul) y Carlos Rodríguez (Monterrey).

Delanteros: Uriel Antuna (Guadalajara), Jesús Corona (Oporto-POR), Hirving Lozano (Nápoles-ITA), Henry Martín (América) y Alan Pulido (Sporting Kansas City-USA).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias