Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Crean mapa para que "nenis" entreguen productos de manera segura

Crean mapa para que

Con la finalidad de poder identificar espacios seguros para la entrega de productos de las denominadas "nenis" en Puebla, fue creado, por Yolistli Osorio, el mapa "Las Buhoneras", el cual contiene direcciones y puntos estratégicos colocados principalmente en zonas del Centro Histórico en donde se pueden realizar estas entregas sin riesgo alguno.

Luego de la situación por la que pasó Leslie Alcántara cuando fue detenida por policías estatales y ser acusada supuestamente de la venta de productos ilícitos en la vía pública, la creación de este mapa pretende ser una herramienta para que las "nenis" realicen sus entregas e identifiquen puntos en donde han sido amedrentadas o en donde se les brinda seguridad.

Este mapa funciona a través de la plataforma de Google Maps y en él se observan puntos colocados alrededor de la ciudad; además, se encuentran comercios o espacios establecidos donde prestan las instalaciones para que se realicen estas entregas.

Entre ellos se encuentran: Sala Bruja, El Patio de San Luis, Mudanzas Chavela, Alterna Centro de Bienestar entre otros.

Las personas incluso pueden agregar más lugares para identificar espacios inseguros, de salud o veterinarias: para acceder al sitio da clic aquí.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias